Charlas y Talleres

Charla “Viviendo en Armonía” con la licenciada Zelided Alma de Ruiz.

La Fundación Vida Sin Violencia ofreció la charla  “Viviendo en armonía en la familia, cargo de la  licenciada Zelided Alma de Ruiz, con motivo de dedicarse el mes de  noviembre a Familia.

Las palabras de bienvenida del acto, celebrado en el Forum Pedro Mir, de la Librería Cuesta,  estuvieron a cargo de la licenciada Velkys de Castaños, quien resaltó la trayectoria de la expositora.

La  presidenta de la Fundación, Yanira Fondeur de Hernández,  dijo que la charla constituía un aporte de la entidad a la sociedad para mantener relaciones sanas con los miembros de la familia y rechazar la violencia como solución a los conflictos.

“Si queremos una mejor nación, tenemos que aportar todos y todas para que reinen más valores en el seno de la familia, que es la base de la sociedad”, puntualizó.

De su lado Zelided Alma de Ruiz puntualizó que en las familias armoniosas existen fronteras personales bien delimitadas, respeto a las diferencias, desarrollo individual de la personalidad, comunicación respetuosa y sincera, vínculos afectivos, disciplina positiva, diversión y transmisión de valores.

A la charla asistieron representantes del  Instituto de la Familia, de la Asociación de Mujeres Empresarias, psicólogas, representantes del Ministerio Público, entre otros.

SE VOLUNTARIO
Desarrollado por Merit Designs